Deportes

El hockey local se aseguró jugar en la “C”

El equipo de Primera División de Hockey Marcos Juárez está a un triunfo de conseguir el campeonato que definirá el ascenso a la Línea C de la Asociación de Hockey del Litoral. La Reserva estrenó el título de campeón con una victoria más en la competencia.

Con tres goles de Stefanía Surbera, el equipo fusión de hockey local derrotó 3 a 0 al equipo “E” de Jockey Club de Rosario. Los tres puntos conseguidos le dan la posibilidad de mantenerse en lo más alto de la tabla de esta segunda ronda de la competencia.

Surbera continúa como la goleadora del torneo, con 17 anotaciones, seguida por Giuliana Botacín (10). El encuentro se disputó el sábado y fue el último como local, antes de las dos fechas restantes para cerrar la definición. Si gana en la próxima se queda con el título.

En Sub 14 fue derrota por 2 a a 1, el gol lo anotó Malena Jaime. Sub 16 también cayó por el mismo resultado, con gol anotado por Camila Astudillo.
Sub 18 logró un importante triunfo por 5 a 1. Las goleadoras fueron Camila Astudillo, Laila Cabrera, Valentina Orellano (2) y Forencia Benedetti.

Mientras que el cierre de la tarde quedó en manos de Reserva, el equipo que se coronó campeón de la competencia la semana anterior. En el  encuentro frente a Jockey goleó 5 a 0 con goles de Daiana Vicondo (2), Adela Cortez, Giuliana Botacín y Natalí Dardano.