Destacadas Locales

El municipio sumó 56 ejemplares a través del «Plantando vida»

El domingo por la mañana, con la presencia de la Intendente Municipal Sara Majorel, se llevó a cabo una nueva edición del programa Plantando Vida en el Parque Loinas de Marcos Juárez. En esta oportunidad fueron plantados 56 ejemplares, distribuidos en 28 casuarinas y 28 sauces, que se incorporan al espacio verde de la ciudad.

Esta iniciativa invita a las familias a dejar una huella para las próximas generaciones a través de la plantación de un árbol por cada bebé recién nacido.

Plantando Vida propone vincular el nacimiento de cada niño con el crecimiento de un nuevo árbol, generando un símbolo de vida, esperanza y futuro. A través de esta acción, se promueve además el cuidado del ambiente y la construcción de espacios verdes para el disfrute de toda la comunidad.