Destacadas Regionales

El peronismo recuperó la intendencia de Cruz Alta

De la mano de Agustín González el peronismo recuperó la intendencia de Cruz Alta este domingo en las elecciones municipales. El candidato de Hacemos por Córdoba superó el 38 por ciento de los votos y se quedó con el triunfo en la única elección que tuvo la región este domingo de comicios en varias provincias. (Foto: Cruz Alta Noticias)

Un importante triunfo logró Hacemos por Córdoba este domingo en el sudeste cordobés con la elección que se realizó en Cruz Alta. González recuperó la intendencia que estaba en manos de la oposición desde hacía algunos años, que no pudo repetir en esta oportunidad.

El candidato del peronismo cordobés alcanzó el 38,23 por ciento de los sufragios, frente al 26,47 por ciento de Ramiro Belli, su adversario representante de Cruz Alta Ya!. Más atrás quedaron Fernando Marini y Nicolás Pertussatti.

González festejó el triunfo en las primeras horas de la noche junto a funcionarios del gobierno provincial, entre ellos el legislador Daniel Passerini, hombre oriundo de la localidad de la que además fue mandatario previo a sumarse a las filas del gobierno provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *