policiales

Incendio en una vivienda durante la madrugada

En horas de la madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio sur de la ciudad con dos moradores en el interior que debieron ser socorridos por Bomberos Voluntarios. Las dos personas fueron atendidas por el personal que arribó al lugar sin presentar mayores complicaciones en su salud.

El llamado fue receptado en el cuartel en horas de la madrugada, en el cual se informaba que se estaba produciendo un incendio en una vivienda habitada. Al llegar a la propiedad ubicada en Dean Funes al 200 los Bomberos encontraron que en el interior de un ambiente había fuego.

Se procedió a realizar una entrada forzada, socorrer a sus dos moradores al exterior, llevar a cabo tareas de extinción y ventilación para luego enfriar el lugar. Al mismo tiempo que se le prestaron las primeras atenciones a las personas que no presentaban mayores complicaciones.

Cabe destacar que en el lugar había abundante humo, por lo que la tarea de Bomberos demandó una hora aproximadamente. Participaron las unidades de incendio, de rescate y sanitaria; con 18 bomberos en el lugar y 2 en la central.