Locales

Elecciones 2019: Marcos Juárez redobló el apoyo a Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri volvió a conseguir un apoyo contundente en Marcos Juárez incrementando casi 10 puntos respecto a lo registrado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto. Además se destacó la cantidad de votantes locales que se acercaron a votar, logrando superar el 80 por ciento. El intendente Pedro Dellarossa destacó la tarea realizada para lograr el aumento de adhesiones.

Una vez más la ciudad le dio su el apoyo de manera contundente a Juntos por el Cambio. El escrutinio provisorio marcaba que casi el 60,9 por ciento de los marcosjuarenses se inclinaron por esta opción para presidente y vice. Superando de esta manera el 51 por ciento de agosto.

Mientras que la fórmula que integra Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se quedaría con el el 26,8 por ciento de los sufragios en Marcos Juárez. Se trata de una cifra similar a la conseguida en las PASO.

La fórmula integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey conseguía el 5,95 por ciento de los votos.

En relación a la elección de Diputados Nacionales, la lista que impulsaba el Gobernador Juan Schiaretti alcanzaría 11,7 por ciento.

La sorpresa la dio el porcentaje de votantes que acudieron a las urnas casi 20 mil marcosjuarenses, un 80 por ciento de los ciudadanos que figuraban en el padrón local.