Deportes

Final con incidentes entre Argentino y Roca

DSC_1033En la última jugada del partido el albirrojo logró el gol del empate en un partido polémico desde los primeros minutos. El árbitro Mariano Peñaflor decidió suspender el encuentro tras los incidentes que se registraron luego de la conquista del local.

Argentino y Centro Deportivo Roca protagonizaron un partido con polémica en la segunda fecha de la Liga Bellvillense. El local llegó al empate en la última jugada, en la que los jugadores visitantes reclamaron falta al arquero previo al gol.

El árbitro decidió suspender el partido y se lo confirmó a los capitanes tras los incidentes que se produjeron. Será el Tribunal de Penas el que determine el resultado final y las consecuencias para los protagonistas de los incidentes.

Argentino se había puesto en ventaja con gol de Emanuel Occon de penal, y Roca llegó a la igualdad por intermedio de Rodrigo Alemano. El ex San Martín Gozalo Morlino le daba la victoria parcial a la visita hasta que llegó la jugada polémica de la tarde que le puso la igualdad. Un centro que llegó al área de Fantino, el arquero salió a despejar y hubo un tumulto de jugadores de ambos equipos. Luego de una serie de rebotes Nicolás Gastaldi la empujó a la red.

En  Monte Buey San Martín cayó por 4 a 3. Jugaba con un hombre de menos desde el primero tiempo y caía 4 a 1, pero con dos goles de Joaquín Bustos lo dio vuelta. También se registraron protestas al árbitro por fallos polémicos.

Los dos de la Divisional B se quedaron con los tres puntos. Villa Argentina derrotó a Central por 3 a 2 en su cancha y Tiro Federal a River Plate en Bell Ville. Ambos estaban en desventaja en el marcador y pudieron darlo vuelta.