policiales

Incendio en zona rural pone en riesgo Área de Servicios

Debido a un incendio que se registró en la zona rural debió ser evacuada el Área de Servicios que se encuentra entre Leones y Marcos Juárez, impidiendo además el ingreso de vehículos hasta que se sofocaron las llamas en la zona.

Desde el Cuerpo Activo de Boberos Voluntarios de Leones informaron que a las 13 horas del domingo 13 se produjo un incendio en la zona norte, entre Ruta Nacional Nº 9 y la autopista, a la altura del área de servicios YPF.

«Se quemó aproximadamente 5 hectáreas de pasto y rastrojo de maíz en el campo de Néstor Dellarrosa», indicaron desde el cuartel.

Los bomberos trabajaron cuatro horas con el apoyo de los Bomberos de Marcos Juárez. Se realizaron maniobras de ataques para evitar que el fuego avanzara sobre la autopista y área de Servicios. Necesitaron tres unidades y otras tres más de los bomberos de la vecina localidad, como así también un tractor y rastra discos para cortar el fuego.

Asimismo se realizaron maniobras de prevención en el control de ingreso de vehículos por personal Policial en el Área Servicios YPF.