policiales

La familia de Carreras es querellante en la causa por la muerte de Ezequiel

Javier Vidal, representante legal de la familia de Ezequiel Carreras, se refirió a la situación en la que se encuentra la causa por la muerte del joven. El letrado confirmó que el deceso fue causado por una cuchillada pegada en el pecho la madrugada del 25 de marzo.

El fiscal de instrucción dictó la prisión preventiva de Luciana Batalla, mientras que el abogado defensor de la joven presentó la oposición y el Juez de Control tiene que definir si sigue detenida o no. En el transcurso de este plazo se refirió a la causa el abogado querellante, Javier Vidal.

En una entrevista brindada a Televisora Regional Unimar, el representante de la familia de Ezequiel Carreras, sostiene que “ella reconoció haberle clavado un puñal a la altura del torax que le produjo una lesión de entre 1 y 2 centímetros. Empezó a perder sangre y se demoraron la atención; esto es lo que surge del expediente como motivo de su muerte”.

Nota completa en edición impresa