Cultura Destacadas

Los talleres municipales cerraron el año con una muestra al aire libre

Durante la tarde del domingo se llevó a cabo la muestra de cierre del Programa de Cultura Comunitaria en el anfiteatro Municipal y un sector de la plaza General Paz. La actividad se desarrolló con la presencia del intendente Pedro Dellarossa y el titular de Cultura municipal, Marcos Montecchiari, además de los responsables de cada uno de los más de 100 talleres que funcionó durante el año.

La iniciativa para el cierre del 2019 fue desarrollar una muestra de las actividades con la presencia en el predio de los 115 talleres culturales, deportivos, educativos, de oficios e inclusivos que se desarrollan en el municipio. Para el evento se eligió el anfiteatro Municipal y la plaza, espacios que desde las 17,30 horas fueron los múltiples escenarios para mostrar las actividades.

Dellarossa expresó: «cerramos un año maravilloso con los talleres culturales. Son mas de 100 y funcionaron gratuitamente durante todo el 2019 repartidos en 20 puntos distintos de toda la cuidad. Muchísimos marcosjuarenses participaron de este gran programa que nos ayuda a aprender y crecer juntos como sociedad».