Locales Regionales

Marcos Juárez amplía su oferta hotelera

La plaza hotelera de Marcos Juárez sumará nuevas habitaciones en los próximos mes es como resultado de una inversión que lleva adelante un grupo empresario de la ciudad. A finales de noviembre se rubricó el acuerdo entre la firma Grupo Rolsol SRL y una empres a constructora local que ejecutará la construcción de un edificio similar al Nuevo Centro Apart Hotel.

Con la aprobación del proyecto, los titulares de Rolsol avanzaron con el acuerdo con la constructora par a llevar adelante una obra que ampliará la oferta en la plaza hotelera local. Los propietarios de Nuevo Centro Apart Hotel comenzarán con la construcción en el lote lindante, de un edificio de similares características que el que se encuentra en funcionamiento.

De acuerdo a la información trascendida, el plazo de ejecución será de 12 meses, lo que indica que para fines del año 2018, Marcos Juárez contará con una oferta hotelera de 40 camas más (doce nuevas habitaciones).

En la actualidad el Apart Hotel cuenta con habitaciones suites completamente amuebladas, servicio de desayuno buffet, cochera, capacidad de 38 camas 750 mts2 y un desayunador.

Mientras que el nuevo proyecto consiste en una ampliación del Apart Hotel, que aumentará la superficie a 1.500 mts2. Se suman 12 nuevas suites (siempre manteniendo servicio de Apart Hotel), que estarán repartidas en dobles, triples, cuádruples y séxtuples (3 ambientes).

Entre los servicios que se suman aparece el lobby bar, una piscina, sala de conferencias y cocheras.
Una vez finalizada la ampliación la oferta de Grupo Rolsol en Marcos Juárez será de 21 habitaciones, con una capacidad total para hospedar a 68 personas.

De acuerdo al convenio de construcción, se estima inaugurar a fines de 2018. Los propietarios de la firma destacan el emprendimiento y mantienen una gran expectativa. De esta manera se consolida la única opción que tiene la ciudad para ofrecer a los transeúntes que eligen el centro para alojarse.