Deportes

Marcos Juárez se copa en el Verano 2018

El próximo viernes 16 de febero se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa Ciudad de Marcos Juárez, en esta oportunidad se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Rodolfo Depetris. Además de los 4 equipos de Marcos Juárez, ya confirmó su presencia el Deportivo Agrario Leones. Resta confirmar la participación de Sarmiento o Centro Deportivo Roca.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Marcos Juárez confirmó la realización de la edición 14° de la Copa que convoca a todos los equipos de la ciudad. En esta oportunidad, se espera contar con la presencia de los dos equipos de Leones. Los trigueros ya confirmaron su presencia, mientras que resta el Demonio dar el sí. En caso de no responder de manera afirmativa, se procederá con la invitación al glorioso.

En diálogo con Horacio Pochettino, titular del área organizadora, se confirmó la edición 2018 y la presencia de los 4 equipos locales. Además, confirmó que será en el Complejo Rodolfo Depetris, un ámbito que está siendo reacondicionado por la dirigencia albiceleste. Los organizadores pretenden contar con Sarmiento, ya que se
trata de una de las instituciones más importantes en materia competitiva de los últimos años.

Los partidos comenzarán a disputarse el viernes 16, y se le dará continuidad durante la semana. Como sucede en cada edición, el público se vuelca a estos encuentros amistosos de verano que dejan ver cómo está cada plantel para la competencia oficial.

Pochettino aclaró que se decidió la fecha producto de la anticipación de la Liga Bellvillense para comenzar con el Torneo Clausura. La c ompetencia oficial comienza el 4 de marzo, y los equipos quieren estar listos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *