Espectáculos Locales

Ministro de Cultura en Marcos Juárez

Pablo Avelluto, el ministro de Cultura de la Nación, hizo una visita a la ciudad ayer jueves, donde recorrió centros culturales y se reunió con referentes de instituciones que trabajan en la cultura de la ciudad.

Llegado alrededor del mediodía, Avelluto se reunió a las 14 con responsables de talleres municipales y referentes de instituciones culturales en el centro cultura municipal de Barrio Sabattini. Allí hizo referencia al organigrama del ministerio que preside como así también a las representaciones del mismo en el país.

Finalmente, visitó la sala del cine teatro de la Sociedad Española donde el intendente y los funcionarios del área de Servicios Públicos le informaron del estado de la sala y de las intenciones de reacondicionarla luego de la firma del comodato por 30 años entre la institución y la municipalidad. En ese sentido, pidieron al ministro la colaboración
del Gobierno Nacional, tanto en asistencia técnica como financiera. En el lugar Avelluto respondió preguntas que le realizaron los periodistas presentes.

Nota completa en Edición Impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *