Locales

Municipio recibió elementos para seguridad vial e inauguró baño en Cepea

A través de la coparticipación millones de pesos otorgada por la Nación por la emisión de licencias de conducir de validez nacional, el municipio adquirió elementos de seguridad vial y protección ciudadana.

De esa manera se compraron 2 notebooks, 4 handies portátiles y un etilómetro. A esto se sumaron 100 cascos para motocicletas, 4 conos con balizas, 6 canalizadores de tránsito, 8 conos grandes tipo autopista y 9 delineadores viales flexibles.

Baño en el Cepea

El jueves, las autoridades municipales se hicieron presentes en la Escuela de Arte Cepea Libertad para inaugurar un baño para discapacitados. Dos niños que asisten a la institución fueron los encargados, junto con las autoridades, de cortar las cintas correspondientes.

Como señaló la Directora General de Servicios Verónica Crescente, el baño fue realizado
con recursos aportados por el FODEMEEP (Fondo para Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales) y la obra dirigida por los arquitectos de la Secretaría de Obras Públicas municipal. El director del Cepea, José María Britos, agradeció en nombre de la institución.