Sin categoría

Prisión preventiva para el acusado de abusar de una bebé de 4 meses

IMG-20150825-WA0002El  Secretario de Fiscalía Ricardo Rinaldoni confirmó que se dictó la prisión preventiva a Oreste Grandov imputado como presunto autor del abuso sexual con acceso carnal a una beba de 4 meses de Leones. Además destacó que ahora el abogado defensor tiene la posibilidad de pedir al juez de control y Garantías Manuel Trigos que revea el fallo del Ministerio  Público Fiscal.

 

Pasados los 10 días de haber prestado declaración indagatoria el fiscal Carlos Viramonte ordenó la prisión preventiva por lo que continuará detenido en Villa María.

«Para la fiscalía hay probabilidad que el imputado sea el supuesto autor de los hechos», indicó Rinaldoni a Cadena Sudeste. Y agregó que el detenido cuenta con antecedentes, por lo que además se lo está investigando por otros dos hechos.

El hecho del que se acusa a Grandov ocurrió en agosto pasado en una vivienda de Leones. Según relató una fuente allegada a la investigación, la madre de la bebé sospechaba que algo había sucedido en visitas previas a su casa de quien es esposo de su tía.

La menor quedó en una habitación descansando y a los pocos minutos el hombre acusado la trajo en brazos por un llanto intenso que tenía. La propia progenitora detectó posteriormente que presentaba lesiones en la zona anal.

Algunos días después la pareja devuelve la visita y se da un hecho similar. La bebé se duerme, es llevada a su habitación y el hombre se dirige al lugar. Al tener dudas sobre lo sucedido previamente la mamá se acerca a la sala y encuentra a la menor con sin sus ropas, llorando y el masculino con pantalones desabrochados.

Inmediatamente la tomó en brazos y la trasladó al nosocomio local donde le detectaron una serie de lesiones en la zona anal.