Deportes

San Martín perdió y se cruza con Ordoñez

dsc_0431El conjunto albiceleste perdió la chance de terminar con el 1 en la clasificación tras la derrota con Talleres por 2 a 1. Con los resultados que se dieron finalizó con el 2 y en Cuartos de Final deberá medirse con Sportivo Unión de Ordoñez.

A los 10 minutos de juego San Martín ya caía en el marcador por 2 a 0. El conjunto bellvillense aprovechó un par de jugadas en donde la defensa albiceleste no resolvió para marcar y sacar ventaja.

El primero madrugó a todos. Cuando no había pasado 5 minutos Matías Magarello marcó en su propio arco el gol que abría la noche. Luego, el defensor de la T Franco Tagliavini, mandó a la red una pelota que quedó suelta en el área y puso el segundo.

San Martín tomó la iniciativa para descontar, pero no encontraba la forma más adecuada de acercarse a Iván Díaz, el portero de Talleres. Aunque cuando pudo estuvo cerca del gol, hasta que llegó casi sobre el final. Gino Scortichini aprovechó un rebote en el área y puso el 2 a 1.

Antes Patricio Molina había rematado al arco y el balón dio en el palo, y cuando se iba la primera parte el delantero envió por arriba del travesaño lo que era el empate.

Apenas comenzado el complemento el árbitro sancionó un penal inexistente para la visita. Pero Damián Di Yenno volvió a mostrar su capacidad par atajar estas penas máximas y le tapó el remate a Manero. Seguían 2 a 1.

Los segundos 45 minutos el local intentó pero no pudo convertir, mientras que la visita comenzaba a defender la victoria que lo hacía escalar en la tabla de posiciones.

Con este resultado el albiceleste clasificó con el 2, detrás de Central, y en Cuartos de Final se medirá con Sportivo Unión de Ordoñez.

Ida Cuartos Divisional B

(8) Luro y 30 de Junio de Cintra vs. (1) Central de Bell Ville

(7) Sportivo Unión de Ordoñez vs. (2) San Martín de Marcos Juárez

(6) Defensores de Juventud de Justiniano Posse vs. (3) Firpo de San Marcos Sud

(5) Unión de Morrisón vs. (4) Talleres de Bell Ville