policiales

Se llevan LCD de domicilios sin moradores

Policia_cordoba_emblemDurante las últimas jornadas se registraron delitos contra propiedades que estaban sin sus moradores, por lo que los autores pudieron llevarse elementos sin ser divisados ni por testigos. En los tres casos se llevaron televisores de última generación y alhajas.

Marcos Juárez, Jorge Edgardo Olmedo (60) reside en Jerónimo Clara 1528 y denunció que tras ausentarse de su vivienda, con las medidas de seguridad correspondientes, constató que autores ignorados sustrajeron  un televisor LCD 42 pulgadas, un equipo de soldadura, un taladro, una importante cantidad de alhajas de oro y un equipo de música.

Los ladrones previamente forzaron una ventana trasera, por donde ingresaron al domicilio.

Por otra parte, también en Marcos Juárez,  personal policial fue convocado a un domicilio de Hipólito Yrigoyen y Juan José Paso, propiedad de la familia Gómez. La empleada, Natalia Martínez, quedó a cargo del domicilio y denunció que al realizar una recorrida por la vivienda por tareas de limpieza constató que «el quincho se encontraba totalmente abierto y sin las medidas de seguridad correspondientes, con el faltante de un televisor LCD».

El lugar habría sido utilizado y quedó sin ningún sistema de seguridad.

María Noelia Loyola, denunció que el domicilio de su madre (Maipú 733) quedó a su cuidado ya que ella se encuentra en España y regularmente recorre el domicilio; y  constató el faltante de un televisor LCD, una computadora, una tablet, dos DVD y una pava eléctrica.

Además de los robos, la Policía procedió en la noche del lunes al traslado a la Comisaría local a 14 jovenes de la ciudad.  Conductores llamaban a la comisaría informando sobre un grupo de jóvenes menores que hacían dedo sobre la calzada, se subían arriba del capot, cruzaban la calzada y ocupaban el carril de circulación y fueron trasladados a la comisaría y entregados a sus progenitores.

Se trata de personas oriundas de Marcos Juárez, regresaban por ruta 9 del natatorio del Aeroclub.

Marcos Juárez, el lunes a la hora 20:20 personal policial procedió a la detención de una motocicleta marca Guerrero Trip en calle San Juan y Brasil que era ocupada por cuatro personas, su conductora de 23 años, acompañada de sus tres hermanos de 19, 17 y 16 años, sin cascos protectores. La joven no poseía la documentación de la motocicleta y la misma fue secuestrada.