Locales Regionales

Se recibieron 9 ofertas para construir la ruta Marcos Juárez – Saira

Ruta12LicitacionEl Gobierno de la Provincia de Córdoba realizó la apertura de sobres con ofertas para la construcción de la ruta provincial 12 que une Marcos Juárez con Saira. El presupuesto oficial es de 278 millones de pesos, sin embargo las 9 propuestas presentadas van de 337 a 429 millones de pesos.

La obra de pavimentación de la ruta 12 norte que anunció en enero pasado el Gobernador Juan Schiaretti dio un paso más hacia su concreción. En un par de semanas se conocerá finalmente qué empresa estará a cargo de los trabajos luego de una licitación que contó con una importante cantidad de oferentes.

El acto se llevó a cabo en la Municipalidad de Marcos Juárez con la presencia del intendente local, Pedro Dellarossa, y de Saira, Roberto Arroyo; además del Director de Vialidad Provincial, Osvaldo Rubén Vottero; y los legisladores Daniel Passerini y Miguel Majul.

Durante el procedimiento se fueron mencionando las empresas que ofertaron para la obra y los montos que proponen. Sin embargo todas superaron el presupuesto oficial de 278 millones de pesos.

 

Una fuente consultada explicó que se trata de un monto que deberá ser actualizado ya que corresponde a abril del 2015.