Locales

Sin presupuesto para el 2015

concejofrente“Dada la elección de nuevas autoridades municipales y según lo consensuado con el futuro intendente, el proyecto de
presupuesto para el año 2015 no será presentado para facilitar la confección del mismo de acuerdo a su programa
de gobierno. Por lo tanto, y según lo contemplado en el artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal, realizará la reconducción del presupuesto del año 2014”. Con esa nota el Intendente Avalle informó al cuerpo que no elaborará ni enviará el presupuesto 2015.

Nueva pantalla publicitaria

El cuerpo aprobó además la instalación de una nueva pantalla publicitaria en el predio del ferrocarril, sobre calle Lardizábal, como lo solicitó la empresa Vía Publicidad. El proyecto fue desaprobado solamente por el concejal
juecista Andrés Elissetche quien fundamentó su decisión, como lo había hecho en ocasión de la pantalla ubicada
en San Martín y Alem, basado en un informe de una agencia de seguridad vial con respecto al perjuicio que podía causar en el tránsito.

Señaló además que por esa pantalla nunca se había abonado el canon correspondiente de 1500 pesos. El concejal radical Abel Herrera, al dar el dictamen positivo de su bloque, señaló que los «Carribar» ubicados en ese predio tampoco estarían pagando al municipio el canon mensual correspondiente.