Deportes

Roca en semifinales por el ascenso

Glorioso001El fin de semana quedaron definidos los semifinalistas de la Divisional B de la Liga Bellvillense. Centro Deportivo Roca igualó de visitante y logró meterse entre los 4 mejores para continuar con el camino para lograr el ascenso de manera directa tras conseguir el Apertura. En 4ta Argentino venció por 4 a 2 a Matienzo. (Foto: Radio Visión)

Los partidos de semifinales serán Defensores de Juventud vs Sportivo Unión y Roca vs Luro. Así quedó definido el cuadro tras los Cuartos de Final.

El Glorioso igualó 2 a 2 en Bell Ville con Argentino tras haber vencido en el partido de ida por 1 a 0. De esta manera pasó a la próxima fase.

Central de Bell Ville quedó en el camino luego que Luro lo derrotara 2 a 1, con un global de 4 a 1 para el equipo del norte. Ariel Merlo y Guillermo Heredia anotaron para los de Cintra y el gol rojo fue de Martín Ramos.

En el clásico de Justiniano Posse, Defensores de Juventud no dejó dudas y venció en la revancha a Complejo Deportivo por 3 a 1 con tantos de Matías Rodríguez y Luis Domínguez (2). Para Complejo anotó Ariel Aranda. Se fueron expulsados Diego Aguirre en el local y Luis Pérez Araya del visitante. Aquí el global también fue de 4 a 1 tras lo ocurrido en el partido de ida, con decisión del tribunal de penas por agresión a un jugador de Defensores.

Finalmente Sportivo Unión revirtió su derrota en Ballesteros y venció a Talleres por 2 a 0, luego de caer en la ida 3 a 2.
Lautaro Palavecino y Claudio Astudillo marcaron los goles del cotejo. También aquí hubo expulsados: Ignacio Compagnucci de Sportivo y Joaquín Rivero de la T.

Divisional A

En la máxima categoría, Matienzo derrotó como visitante a Leones por 2 a 1. Patricio Amigone y Guillermo Bustos marcaron para el tricolor, mientras que Sisterna lo hizo para el local.

San Carlos dejó el partido de Ida en casa frente a Bell. Bernardo Ciocca y Lucas Cardarelli marcaron para vencer por 2 a 1 a uno de los candidatos. Gómez Oviedo anotó para los dirigidos por Cacho Basualdo.

Con gol de Matías Cabral, Talleres de Bell Ville venció a San Martín en Monte Buey.

Sarmiento visita a Progreso en la noche de este lunes para completar la fecha de definiciones en la divisional A.