Deportes

Roca en semifinales por el ascenso

Glorioso001El fin de semana quedaron definidos los semifinalistas de la Divisional B de la Liga Bellvillense. Centro Deportivo Roca igualó de visitante y logró meterse entre los 4 mejores para continuar con el camino para lograr el ascenso de manera directa tras conseguir el Apertura. En 4ta Argentino venció por 4 a 2 a Matienzo. (Foto: Radio Visión)

Los partidos de semifinales serán Defensores de Juventud vs Sportivo Unión y Roca vs Luro. Así quedó definido el cuadro tras los Cuartos de Final.

El Glorioso igualó 2 a 2 en Bell Ville con Argentino tras haber vencido en el partido de ida por 1 a 0. De esta manera pasó a la próxima fase.

Central de Bell Ville quedó en el camino luego que Luro lo derrotara 2 a 1, con un global de 4 a 1 para el equipo del norte. Ariel Merlo y Guillermo Heredia anotaron para los de Cintra y el gol rojo fue de Martín Ramos.

En el clásico de Justiniano Posse, Defensores de Juventud no dejó dudas y venció en la revancha a Complejo Deportivo por 3 a 1 con tantos de Matías Rodríguez y Luis Domínguez (2). Para Complejo anotó Ariel Aranda. Se fueron expulsados Diego Aguirre en el local y Luis Pérez Araya del visitante. Aquí el global también fue de 4 a 1 tras lo ocurrido en el partido de ida, con decisión del tribunal de penas por agresión a un jugador de Defensores.

Finalmente Sportivo Unión revirtió su derrota en Ballesteros y venció a Talleres por 2 a 0, luego de caer en la ida 3 a 2.
Lautaro Palavecino y Claudio Astudillo marcaron los goles del cotejo. También aquí hubo expulsados: Ignacio Compagnucci de Sportivo y Joaquín Rivero de la T.

Divisional A

En la máxima categoría, Matienzo derrotó como visitante a Leones por 2 a 1. Patricio Amigone y Guillermo Bustos marcaron para el tricolor, mientras que Sisterna lo hizo para el local.

San Carlos dejó el partido de Ida en casa frente a Bell. Bernardo Ciocca y Lucas Cardarelli marcaron para vencer por 2 a 1 a uno de los candidatos. Gómez Oviedo anotó para los dirigidos por Cacho Basualdo.

Con gol de Matías Cabral, Talleres de Bell Ville venció a San Martín en Monte Buey.

Sarmiento visita a Progreso en la noche de este lunes para completar la fecha de definiciones en la divisional A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *