policiales

Un segundo detenido por «delivery» de drogas en Leones

Durante la tarde del jueves se llevó a cabo un procedimiento en un kiosco de drogas en Leones y se registró un nuevo detenido en el marco de la causa que investiga un punto de venta en la vecina ciudad. Hace dos semanas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico descubrió el accionar de que aplicaban en este kiosco, haciendo “delivery” en la región y hubo detenciones.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el detenido es un sujeto  de 27 años, quien era investigado por continuar con el comercio de estupefacientes, tras el operativo realizado por la FPA a principios de este mes en Leones. Cabe mencionar que en ese procedimiento, había sido aprehendido un presunto “socio” (38) del ahora detenido.

«El operativo desarrollado en la víspera, contó con la colaboración de Policía de la Provincia y consistió en la aprehensión, en la vía pública del sujeto, quien se conducía en una motocicleta y al momento de observar a los efectivos actuantes intentó deshacerse de un envoltorio de cocaína», remarcaron desde la Fuerza.

Con información respecto a la continuidad de la actividad delictiva, los investigadores ordenaron un nuevo allanamiento del domicilio, en el que se había desarrollado el operativo anterior, y se secuestraron elementos probatorios relacionados a la investigación.