policiales

Una joven termina en el Hospital tras una pelea entre mujeres

7764_gEn Leones, una joven de 23 años debió ser derivada a Marcos Juárez e internada tras recibir una fuerte golpiza en medio de una pelea con otra mujer, a la cual se sumaron las progenitoras de ambas y hermanas. En Marcos Juárez fueron secuestradas 5 motocicletas más en operativos vehiculares entre Policía y Tránsito.

Según informó la Policía, el pasado martes se produjo una fuerte riña en barrio La Fortuna de la ciudad de Leones. A las 21,30 horas dos jóvenes mayores de edad, 18 años, habrían mantenido una fuerte discusión, y luego se retiraron hacia su domicilio.

Luego de algunos minutos la madre de una de las protagonistas se presentó en el domicilio de la «contrincante» y mantiene una fuerte discusión. El diálogo fue tomando intensidad hasta que llegó a golpes de puños entre las progenitoras.

Al ver la pelea se sumar otras personas, hijas de las mujeres y vecinos con relaciones con cada una de ellas. El número de protagonistas rondaba las 10 personas que no podían ser separadas.

En un momento determinado una de las mujeres le propina un golpe de puño a otra de las chicas en la barbilla y al caer al piso golpea su cabeza con el asfalto. Rápidamente fue auxiliada en el lugar y trasladada al hospital de Leones. Posteriormente trasladada al hospital de Marcos Juárez, donde quedó internada en observación por traumatismo de cráneo.

Se trata de una joven de apellido Díaz, de 23 años de edad. La justicia trabaja en el caso para determinar la responsabilidad de los participantes y la identidad.

Marcos Juárez. En el marco de los operativos de control vehicular de Policía y personal Municipal, se procedió al secuestro de cinco motocicletas, cuatro por cuestiones administrativas municipales y la otra por cuestiones contravencionales.