Locales

«Voy a hacer todo lo necesario para que todos los cordobeses me crean»

El pre candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia  en los altos de la Sociedad Italiana en la que fue recibido por más de 200 personas que se acercaron a brindarle su apoyo. En el comienzo respondió preguntas de la prensa y señaló, entre otras cosas, que no concibe un país sin Córdoba.

Junto al Diputado Nacional Felipe Sola, los intendentes de Villa María, Martín Gill, y Leones, Fabián Francioni, arribó pasadas las 19 horas a Marcos Juárez el candidato. A su llegada fue recibido por centenares de vecinos que se acercaron a saludarlo y tomarse fotografías.

«Queremos volver para ser mejores de lo que fuimos nosotros tenemos que mejorar lo que no hicimos bien y potenciar lo que hicimos bien», señaló a los presentes.

Y destacó que «no concibo un país sin Córdoba, nadie quiere prescindir de esta Provincia. Si alguna vez Córdoba por algún motivo se desintegro es parte de algunos de los errores que no debemos volver a cometer. Es injusto que me pase esto a mí, voy a hacer todo lo necesario para que todos los cordobeses me crean».