policiales

Vuelco en solitario en la autopista

En horas de la madrugada se produjo un vuelco en solitario sobre la autopista Córdoba – Rosario, a unos 7 kilómetros de la ciudad, con 2 personas trasladadas de urgencia al Hospital Abel Ayerza. Los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y realizaron tareas de rescate de las personas además de cortar el sistema eléctrico de la unidad.

Según el informe del cuartel, pasada las 4 de la madrugada de este martes, se produce un accidente en solitario sobre la autopista, a unos 7 kilómetros al este de la ciudad. «Al llegar al lugar se encontraban 4 personas con heridas de distinta consideración dada la cinemática del accidente», indicaron.

Como consecuencia del siniestro fueron trasladadas dos personas, una en estado inconsciente y otra con una fractura en miembro inferior. Ambos arribaron al Hospital para recibir la atención necesaria.

«Nos abocamos a estabilizar el vehículo, inmovilizar a los heridos, realizar primeras atenciones y trasladar al Hospital local. También se realizaron cortes de baterías y prevención sobre el mismo, asegurando la escena», señalaron.

Se trata de un Toyota Etios ocupantes que provenían desde Rosario.