Mariano PaoloniComentarios desactivados en Entregaron vivienda del Plan 1° Hogar
El Intendente Eduardo Avalle e Integrantes del PROMUVI dejaron inaugurada una nueva vivienda del Plan 1º Hogar – segunda fase-, en calle Timoteo Gordillo Nº 455 de la familia de Luis Mariani y María Laura Berti.
La presidenta del Concejo Deliberante Sara Majorel se mostró a través de las redes sociales junto a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, sumando apoyos a su candidatura a intendenta de la ciudad. El encuentro fue en el marco de la mesa nacional del partido que se desarrolló en Río Cuarto.
El Concejo Deliberante aprobó en primera lectura la modificación del presupuesto 2019 enviado por el ejecutivo, que aumento el mismo en 98 millones de pesos, lo cual eleva el mismo a algo más de 936 millones.
En 2015 una acordada del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba prohibió a los jueces participar de las Juntas Electorales en toda la Provincia. Esto implicó que en cada municipio se revea la composición de la misma. La Carta Orgánica local prevé, como segunda opción, que se integre por “electores municipales con título de educación media”.