Marcos Juárez mantuvo en cero la cantidad de casos activos de Covid durante más de 2 meses, sin embargo, el pasado 25 de noviembre comenzó a impactar en las cifras sanitarias un aumento de los pacientes. Durante diciembre se registraron en promedio un contagio diario, lo que generó un aumento en los vecinos que se […]
Autor: Mariano Paoloni
SUOEM convoca a elecciones
La Comisión Directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Marcos Juárez, reunida el día 7 de diciembre de 2021 y de acuerdo a lo que establece el Estatuto Sindical, capítulo VI “REGIMEN ELECTORAL”, Art. 58º.
Municipalidad de Marcos Juárez – Lic. Pública N° 296/2020
Objeto: adquisición de indumentaria destinada a la Secretaria de Servicios Urbanísticos – Plataforma de Servicios Nº 1 y Nº 2; Parques y Paseos, Seguridad Vial, Zoonosis, Cementerio y Vertedero
Municipalidad de Marcos Juárez – Lic. Pública N° 293/2021
Objeto: para la adquisición de una (1) Compactadora de residuos destinada a la Secretaría de Servicios Urbanísticos – Departamento de Tratamiento de Residuos – Vertedero.
Municipalidad de Marcos Juárez – Lic. Pública – Dec. Nº 280/2021
Objeto: Adquisición de mil metros cúbicos (1.000 m3) de Hormigón elaborado H21 con destino a diferentes obras públicas llevadas a cabo por la de la Secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Servicios Urbanísticos.
Desde el 1 de enero se implementa el pase sanitario en todo el país
El Gobierno nacional oficializó la decisión de implementar a partir del 1°de enero un pase sanitario para eventos masivos que será exigido a personas mayores de 13 años y cuyo objetivo es el seguir fomentando la vacunación contra el coronavirus. La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante la decisión administrativa 1198, firmada por el jefe […]
Confirman los primeros casos de Ómicron en Córdoba
El Instituto Malbrán confirmó los cuatro primeros casos de coronavirus correspondiente a la variante Ómicron en la provincia de Córdoba, vinculados al viajero proveniente de Dubái y tres de sus contactos estrechos. El Ministerio de Salud cordobés aisló 79 personas que mantuvieron contacto con los pacientes confirmados.
En Córdoba se redujo a 5 meses el plazo para aplicar la tercera dosis
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que a partir del viernes 10 de diciembre se reduce a cinco meses el intervalo mínimo necesario para poder recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.
Municipalidad de Marcos Juárez – Licitación Pública Dec. Nº 290/2021
OBJETO: contratar el servicio de una empresa de Emergencias Médicas de Ambulancias.
Municipalidad de Marcos Juárez – Licitación Pública Dec. Nº 283/2021
OBJETO: adquisición de “80.000 (ochenta mil) litros de GAS OIL, GRADO III, TIPO SURTIDOR” destinados a las distintas áreas que conforman la Secretaría de Servicios Urbanísticos para el cumplimiento de sus funciones.-











