Locales

Cambios en calles de la zona oeste de la ciudad

A partir de la próxima semana el municipio comenzará a implementar nuevos cambios en calles de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación en la zona urbana. Además de las modificaciones en dos arterias, se sumará un tramo de ciclo vía a las que ya tiene la ciudad.

Uno de los primeros cambios a realizar es el de darle sentido único, de sur a norte, a calle Pedro Lino Funes. La modificación se aplicará en el tramo comprendido entre José Cesanelli y Rivadavia. Mientras que en el resto, de Loinas a Rivadavia, será de norte a sur.

El estacionamiento estará permitido en ambos costados de la calzada, este y oeste, ya que se trata de una calle con un ancho considerable.

Por otra parte se estableció la dirección de circulación en sentido único norte a sur para calle Azcuénaga, en el tramo comprendido entre los bulevares Roque Sáenz Peña e Ignacio Lardizábal, con estacionamiento de vehículos permitido únicamente sobre el costado oeste de la calzada.

La Dirección de Seguridad Vial construirá en esta arteria, en su tramo comprendido entre los bulevares Roque Sáenz Peña y Lardizábal, una ciclovía de doble sentido de circulación de 2,40 metros de ancho, ubicada sobre el costado este de la calzada.

El cambio se hará efectivo a partir de las 00:00 horas del día martes 23 de febrero, por lo que se está realizando la señalética necesaria para los sectores afectados.