Locales policiales

Caso Bussano: inspección ocular en zona rural de Marcos Juárez

JuicioBussano001Durante la jornada de este jueves está previsto que se lleve a cabo una inspección ocular en el sector de la zona rural, al sudeste de Marcos Juárez, con la presencia de los magistrados que representarán al tribunal y el Jurado Popular. Además participarán los representantes de cada una de las partes para tener conocimiento del lugar donde el 10 de agosto de 2014 se dio el lamentable suceso.

En el marco de la audiencia de debate que se realiza en la Cámara del Crimen de Bell Ville, esta mañana se desarrollará un procedimiento habitual en juicios por crímenes. Desde las 10 está previsto que se recorra la zona donde, según la causa, Nicolás Contreras habría asesinado de un disparo en el rostro al cabo Primero Juan Marcelo Bussano.

La iniciativa prevé que los jueces puedan generar una opinión más concreta de lo ocurrido ese domingo por la tarde estando en el lugar.

Durante la primera parte, se presentaron en audiencia diferente testimonios y pruebas que comprometen a Contreras. El propio imputado de Hurto Calificado y Homicidio doblemente calificado negó haber sido autor del hecho y reiteró que no realizó el disparo que le quitó la vida a Bussano.