Deportes

El albirrojo sigue invicto y puntero

Argentino lo dio vuelta tras ir perdiendo 1 a 0 y se quedó con 3 puntos valiosos en la cuarta fecha de la Liga Bellvillense. San Martín volvió a perder, ante San Carlos, y el clásico de la Divisional B quedó en manos de Villa Argentina por 2 a 1. (Foto: Club Argentino)

Con goles de Agustin Coria, Emanuel Berssano y Martín Vera; el equipo de Hernán Lingua sumó una nueva victoria para mantener el invicto y seguir en lo más alto de la tabla. Derrotó 3 a 1 a Defensores de San Marcos Sud en un partido que comenzó complicado, abajo en el marcador y superado por el rival.

La expulsión de Joaquín Bustos en el primer tiempo despejó el camino para sellar un triunfo como local ante un buen marco de público.

San Martín volvió a caer, en esta oportunidad fue ante San Carlos por 2 a 1. Bruno Bianchi marcó para los de Noetinger, mientras que para el albiceleste descontó Maximiliano Castro.

En la Divisional B, Villa Argentina se quedó con el clásico frente a Tiro Federal por 2 a 1. Matías Funes abrió la cuenta para la visita, pero con goles de Simón Amodeo y Carlos Beltramo, el dueño de casa sumó tres puntos importantes.

 

Resultados 4ta Fecha Divisional A

ARGENTINO (M.J.) 3-1 DEFENSORES (S.M.S.)

COMPLEJO DEP. (J.P.)  0-0 TALLERES (B)

DEP. LEONES (L) 1-0 SAN MARTIN (M.B.)

SAN CARLOS (N) 2–1 SAN MARTIN (M.J.)

BELL (B.V.) 3-0 DEF. DE JUVENTUD (J.P.)

MATIENZO (M.B.) – SARMIENTO (L) miércoles 22 Hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *