Deportes

El Cele se metió entre los 4 mejores

San Martín igualó 1 a 1 con Defensores de San Marcos Sud y se metió entre los 4 mejores equipos del Torneo de la Divisional A de la Liga Bellvillense. Los albicelestes disputarán la definición con Sarmiento de Leones, aprovechando la ventaja deportiva para cerrar la serie como local.

Los dirigidos por Juan Manuel Buzzi se quedaron con la serie frente a los Tordos y avanzaron a semifinales de la Liga. El triunfo como local 1 a 0 hace 15 días fue clave para llegar con mayor tranquilidad a la revancha.

En San Marcos comenzó en ventaja con el gol de Sebastián Medina y luego trabajó en defensa para evitar una caída en el marcador. El final fue 1 a 1 para quedarse con el pase a estar entre los mejores 4.

Sarmiento será el rival en la próxima fase y tendrá la ventaja de definir como local la serie. Por la otra llave jugarán San Carlos de Noetinger y Bell de Bell Ville.

En Cuarta División San Martín empató 1 a 1 con Talleres de Ballesteros, mientras que Argentino ganó 1 a 0 su compromiso frente a Leones.

Por su parte, Villa Argentina ya estaba clasificado y recibió a Progreso en su cancha. La derrota por 6 a 1 no modificó su posición y en Cuartos de Final se medirá con Central de Bell Ville.