Deportes

El rojo arrancó con todo el Apertura

Argentino comenzó con el pié derecho el Apertura de la Liga Bellvillense tras vencer a Talleres por 3 a 0 con un equipo repleto de juveniles. San Martín cayó 3 a 1 en Bell Ville, frente a Bell, Villa Argentina con igual resultado frente a River Plate y Tiro Federal cosechó un empate en su visita a Central.

El albirrojo arrancó sumando 3 puntos importantes en el Apertura, más desde lo anímico que desde lo futbolístico. Luego de una primera parte sin encontrar el juego, casi sin aproximaciones al arco contrario y sufriendo en el suyo, pudo reaccionar y marcar 3 goles.

Fue fundamental la presencia de Fernando Giraudo, el debutante Hernán Paredes y la madurez que mostraron algunos juveniles. Lingua pudo convencer a sus jugadores en el entretiempo que el partido se podía ganar y así fue.

El volante que regresó de Sarmiento fue artífice de las jugadas de peligro desde el sector derecho. Así llegó el gol de Paredes en el primer tiempo.

Ya en el complemento, Argentino ordenó las líneas y defendió mejor que en la primera etapa. Además atacó con varios hombres y aumentó el marcador. Primero Denis Rodríguez, otro de los regresos, y un golazo para cerrar la tarde de Mauro Conde.

En Bell Ville San Martín debutó ante uno de los equipos más fuertes del torneo. Bell se impuso por 3 a 1 1 ante el albiceleste.

Los del ascenso tuvieron resultados diferentes. Villa Argentina cayó como local ante River Plate, por 3 a 1. Y Tiro Federal igualó 2 a 2 en su visita a Central. Buen resultado para los dirigidos por Juan Manuel Buzzi que comienzan sumando puntos como visitantes.