Regionales

Julieta Aquino electa intendenta en Inriville

En un domingo electoral en la región, con 4 localidades que ponían a consideración de la población las autoridades municipales, Julieta Aquino dio un batacazo en Inriville y se quedó con el triunfo. En Monte Buey retuvo Edwin Riva, en Camilo Aldao fue reelecto Carlos Carignano y en San Marcos Sud Claudia Godoy fue la candidata con mayor cantidad de votos.

La candidata de Unión por Córdoba superó al actual intendente, Marcos Rodrigué, por más de  mil votos de diferencia. Aquino consiguió 1.923 sufragios para lograr el triunfo en la localidad del Departamento Marcos Juárez.

Mientras que en Monte Buey se dio la elección más pareja con Edwin Riva reteniendo la intendencia en la localidad. Algo menos de 200 votos de diferencia con Pablo Massei, hijo del ministro de Gobierno, Juan Carlos.

La actual titular del Concejo Deliberante en San Marcos Sud, Claudia Godoy, sumó 1.417 votos y será la nueva intendenta de la localidad. El radical Nelson Kalbermatter alcanzó apenas 768 sufragios.

En Camilo Aldao retuvo la intendencia el radical Carlos Carignano tras superar al representante de Unión por Córdoba Carlos Baeza. El escrutinio dejó 2.043 votos para el ganador y 1.206 para el derrotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *