policiales

Más de 200 personas en una carrera de karting en General Roca

El fin de semana personal policial llevó a cabo un procedimiento de oficio en un predio de General Roca donde se realizaba una carrera de Karting. En el lugar se encontraban más de 200 personas, de las cuales alcanzaron a ser identificadas 30 y puestas a disposición de la justicia.

La actuación se llevó a cabo con motivo de haberse constatado la realización en un predio de la periferia de la localidad, precisamente en intersección de calle Buenos Aires y Camino al 25, de un evento de carreras de Karting. Cabe destacar que «solo se encontraba permitida por autorización municipal la concurrencia de personas que participaban del evento, no así espectadores».

«Tras realizarse un control del predio se advierte la presencia de alrededor de 200 personas que no guardaban distanciamiento alguno, muchos no hacían uso de barbijos ni cubre bocas, y vehículos dispersos en los alrededores del predio, las que al percatarse de la presencia policial comienzan a retirarse, logrando el personal policial la identificación de más de 30 y de vehículos que se encontraban en el sector», remarca el parte policial.

El operativo se realiza en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal de General Roca que fue convocado a tal efecto, y se realizan las consultas pertinentes ante la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, quien imparte directivas para la investigación de los pormenores del hecho, no disponiéndose por el momento imputación penal alguna, lo que quedara sujeto a evaluación de la autoridad judicial una vez elevadas y cumplimentadas las diligencias ordenadas.