Deportes Destacadas

Payero campéon cordobés y santafecino

El piloto marcosjuarense de Karting, Federico Payero se consagró campeón provincial en su categoría 125 Internacional tras quedarse con el primer lugar en una carrera disputada hasta el final en el circuito de Isla Verde. El 21 de diciembre irá por la consagración en la Provincia de Buenos Aires, y así sumar un logro más a los dos conseguidos este año.

Para Payero el 2019 es un año de consagración. Si bien viene logrando cosas importantes en el Karting desde hace algunos años, en este particularmente pudo levantar copas que tenía como objetivo.

Primero se quedó con el campeonato santafesino, hace un par de semanas, y ahora logró el cordobés. El fin de semana corrió en Isla Verde y tuvo que pelear desde atrás para quedarse con el 1. Antes de clasificar había quedado en el puesto 10 y su rival directo en el 2.

“Después de eso teníamos que salir a clasificar, tomamos la decisión justa y logramos hacer la Pole”, expresó el piloto. Finalmente cruzó la línea de
meta primero que todos en su categoría y levantó la copa del campeonato cordobés en la categoría Cadetes Internacional.

El próximo objetivo está cerca, el 21 de diciembre. irá con todo su equipo a Salto, Pcia. de Buenos Aires, en busca del tercer logro que cierre un 2019 inolvidable en su carrera.