policiales

Policía y municipio mantuvieron reunión para coordinar acciones en tránsito

El titular de la Unidad Regional Departamental de Policía, Comisario Mayor Dante Arevalo, mantuvo una reunión con el coordinador de Seguridad Vial y Protección Ciudadana municipal, Federico Bainotti. Durante el encuentro se abordaron problemáticas que se presentan en la ciudad y se expusieron alternativas para llevar a cabo de manera conjunta.

Según trascendió de la reunión, se trabajará en intensificar los controles de tránsito fijos y móviles en días y horarios a establecer, además de coordinar acciones en conjunto entre la División Tránsito y la Patrulla Preventiva con la finalidad de detectar infracciones de tránsito.

Por otra parte, se realizarán tareas conjuntas a los fines de mostrar mayor presencia policial y municipal, en sectores de concertación masiva de vehículos y motocicletas.

Y finalmente se prevé generar, de manera conjunta, acciones preventivas a través de la entrega de folleteria, charlas informativas en las distintas instituciones educativas de la ciudad, generar espacios en los medios de comunicación con el fin de difundir distintas medidas sobre seguridad vial.