Locales

Comienza a trabajar los nuevos camiones de recolección de residuos

RecolectoresresiduosDesde el municipio de Marcos Juárez se informó que a partir de la próxima semana estarán en funcionamiento las unidades recientemente adquiridas para la recolección de la basura. Además se establecerá un cambio en el horario de servicio, modificando la tradicional recorrida por la ciudad nocturna por la mañana.

Finalmente, tras varias semanas de haber anunciado la compra de los camiones, la comuna local pondrá en marcha las unidades para recolección de residuos. Llegaron a la ciudad hace algunos días con el acondicionamiento adecuado y el lunes comenzarán con la prestación del servicio.

La iniciativa prevé un mejoramiento en el parque automotor utilizado para el recorrido por la zona urbana recolectando los desechos domiciliarios y comerciales. De esta manera se dejarán de utilizar los carros impulsados por tractores en el que viajan los trabajadores del sector.

Además de la puesta en marcha de los camiones, el municipio establecerá nuevos horarios de trabajo. Actualmente se llevaba a cabo durante la noche, pero desde la semana entrante será de lunes a sábado, de 6 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *